La ausencia de Alexis Sánchez para el partido de Manchester United ante Brighton por la Premier League llamó la atención tanto en los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ como en los nacionales.

El seleccionado nacional no fue citado y ni siquiera viajó al sur de Inglaterra para presenciar el partido, el que terminaría con victoria por la mínima a favor del conjunto dueño de casa.

Sorpresa en el resultado y en la baja del chileno, más aún cuando el día anterior José Mourinho sólo había descartado a Romelu Lukaku por un problema en su tobillo para el duelo con las ‘gaviotas’.

Ante esto, el técnico portugués aclaró previo al match que no llevó a Sánchez por precaución.

“Por supuesto, Alexis y Lukaku están lesionados, entonces no eran una opción”, dijo a Sky Sports en declaraciones que recoge T13.

“Pero creemos en estos jugadores y se merecen una oportunidad. Muchos están más frescos que los demás y enfrentar a un equipo que es fuerte en casa es probablemente lo mejor”, agregó.

Con la Premier League cerca de finalizar, el gran objetivo de Manchester United en lo que resta de temporada es la final de la FA Cup ante Chelsea que se disputará el próximo 19 mayo.