¿encontraste un error?
avísanos

Con Díaz en la tribuna: San Lorenzo venció a Belgrano y clasificó a la Libertadores 2019

San Lorenzo Oficial
Publicado por

San Lorenzo derrotó por 2-0 a Belgrano y se clasificó a la Copa Libertadores del año próximo, en uno de los partidos jugados la noche del viernes con los que comenzó la vigésimo sexta y penúltima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que lidera Boca Juniors.

Nicolás Blandi (25, de penal) y Gabriel Gudiño (79) convirtieron los goles para la victoria del ‘Ciclón’, que con esta victoria llega a 50 puntos y se sitúa a tres unidades de Boca, pero con dos partidos más que los ‘xeneizes’. Por otro lado, el chileno Paulo Díaz no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.

Dirigido por el ‘Pampa’ Claudio Biaggio, San Lorenzo se aseguró el tercer boleto a la próxima Copa Libertadores, para la cual ya estaban clasificados Boca (53) y el escolta Godoy Cruz (50), con lo cual sólo quedan dos posiciones en liza, que quedarán para el cuarto y el quinto de la tabla de posiciones.

Más temprano, Vélez celebró su tercera victoria en fila al derrotar como visitante a San Martín de San Juan por 2-0, con tantos de Lucas Robertone (4) y Agustín Bouzat (18).

La penúltima fecha continuará el sábado con los partidos Argentinos-Godoy Cruz, Arsenal-Rosario Central, Newell’s-Defensa y Justicia, Talleres-Huracán y Atlético Tucumán-Olimpo.

El domingo se enfrentarán Temperley-Patronato, Independiente-Gimnasia La Plata, Tigre-Lanús, Boca-Unión y Estudiantes de La Plata-Racing, y el lunes completarán Banfield-Chacarita y Colón de Santa Fe-River.

URL CORTA: http://rbb.cl/k31q
URL Corta: http://rbb.cl/k31q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS