Bologna comunicó este miércoles la sensible baja por lesión del mediocampista chileno Erick Pulgar para el duelo del próximo fin de semana ante la Juventus, líder de la competición, por la trigésimo sexta fecha de la Serie A italiana.

El cuadro ‘rossoblu’ informó a través de su sitio oficial la ausencia del ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica para el cruce con la ‘Vecchia Signora’, quien afrontará un duelo clave en la lucha que tiene con el Napoli por el título del torneo.

Consignar que Pulgar es pieza clave en el andamiaje del entrenador Roberto Donadoni. Incluso, el volante con sus buenas actuaciones ha despertado el interés de otros clubes del concierto europeo de cara a la temporada 2018-2019.

“Pulgar no estará debido a una contractura en el recto femoral de la pierna derecha. Sus tiempos de recuperación se estiman en diez días”, escribió el Bologna, elenco que se ubica en la duodécima posición con 39 puntos.

Bologna está necesitado de sumar en estas fechas finales de la Serie A, ya que está ocho unidades arriba del último cuadro que estaría descendiendo, Chievo Verona (31), con nueve por disputar.