¿encontraste un error?
avísanos

La reacción del arquero de Bayern tras error ante Real Madrid: "No puedo explicarlo"

Óscar del Pozo | Agence France-Presse
Publicado por

Hundido anímicamente, el arquero del Bayern München, Sven Ulreich admitió que no se explica su grave error ante el Real Madrid (2-2), que contribuyó a la eliminación de los alemanes en las semifinales de la Liga de Campeones.

“Las palabras no pueden describir cuán decepcionado estoy por esta eliminación en la Champions League” escribió en su cuenta en la red social Instagram, agregando que “realmente queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero luego este error innecesario me pasó a mí”.

“No puedo explicarlo. Lo siento … por mi equipo y por sus fanáticos” concluyó el golero, mientras que en nombre de sus compañeros, Javi Martínez respondió rápidamente al texto, indicando que “nos has salvado la piel a menudo”.

Su entrenador, Jupp Heynckes, prefirió no ser muy crítico después del partido y compartió la responsabilidad de ese gol “regalo” con Corentin Tolisso, que envió una cesión a Ulreich “que no debía haber hecho”, según el entrenador.

“Sven ha hecho una temporada formidable”, dijo Heynckes después del partido. “Tiene solamente una mancha. Quería agarrar el balón con la mano y se dio cuenta de que no era posible, se confundió. Es doloroso para él y para el equipo”, dijo el técnico.

Ese error entre Tolisso y Ulreich permitió a Karim Benzema poner el partido con un 2-1 provisional y complicar seriamente la situación para el Bayern.

Ulreich ha ocupado durante esta temporada la portería del Bayern, con Manuel Neuer lesionado. Tras unos inicios titubeantes fue ganando confianza, hasta el punto de que se le apunta como un posible integrante de la lista de Joachim Löw para el Mundial de Rusia.

URL CORTA: http://rbb.cl/k207
URL Corta: http://rbb.cl/k207

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS