Real Madrid logró clasificar a su tercera final consecutiva de Champions League, luego que este martes dejará en el camino a Bayern München con un global de 4-3, gracias a un triunfo en la ida y un empate en condición de local.

El duelo estuvo marcado por las emociones, errores y también polémicas arbitrales. En específico, la decisión del juez Cüneyt Çakir de no sancionar como penal una mano del defensor brasileño Marcelo en el primer tiempo, cuando el marcador del partido se encontraba 1-1.

“Sí, me pega en la mano” dijo el lateral, agregando que “si te digo que el balón no ha tocado mi mano, soy un mentiroso”. Palabras que hicieron más intensas los cuestionamientos, a lo que se agrega una imagen que deja en evidencia la actuación del árbitro.

Una captura que se ha difundido ampliamente por Redes Sociales permite observar que tanto el juez central, como el asistente de la banda e incluso uno de los árbitros de la línea de fondo tiene una vista despejada al momento de la jugada, lo que hace más inentendible la ausencia de cobro.

De todas maneras, podría quedar la duda inicial respecto a la posición de Marcelo, aunque las repeticiones de la transmisión televisiva dieron a entender que estaba dentro del área.

Repasa la imagen de la jugada.

Captura | Twitter
Captura | Twitter