¿encontraste un error?
avísanos

La imagen que pone en duda decisión de árbitro de no cobrar penal contra Real Madrid

Javier Soriano | Agence France-Presse
Publicado por

Real Madrid logró clasificar a su tercera final consecutiva de Champions League, luego que este martes dejará en el camino a Bayern München con un global de 4-3, gracias a un triunfo en la ida y un empate en condición de local.

El duelo estuvo marcado por las emociones, errores y también polémicas arbitrales. En específico, la decisión del juez Cüneyt Çakir de no sancionar como penal una mano del defensor brasileño Marcelo en el primer tiempo, cuando el marcador del partido se encontraba 1-1.

“Sí, me pega en la mano” dijo el lateral, agregando que “si te digo que el balón no ha tocado mi mano, soy un mentiroso”. Palabras que hicieron más intensas los cuestionamientos, a lo que se agrega una imagen que deja en evidencia la actuación del árbitro.

Una captura que se ha difundido ampliamente por Redes Sociales permite observar que tanto el juez central, como el asistente de la banda e incluso uno de los árbitros de la línea de fondo tiene una vista despejada al momento de la jugada, lo que hace más inentendible la ausencia de cobro.

De todas maneras, podría quedar la duda inicial respecto a la posición de Marcelo, aunque las repeticiones de la transmisión televisiva dieron a entender que estaba dentro del área.

Repasa la imagen de la jugada.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

URL CORTA: http://rbb.cl/k21v
URL Corta: http://rbb.cl/k21v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS