¿encontraste un error?
avísanos

"Fue un privilegio": el saludo de Sánchez para Iniesta tras anuncio de salida de Barcelona

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Pese a que se venía rumoreando, el viernes el FC Barcelona se vio golpeado por la anuncio oficial de Andrés Iniesta, quien confirmó que dejará el club a partir del final de la presente temporada.

“Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor del Mundo. Sé lo que significa la exigencia de jugar aquí año tras año, en todos los sentidos. Sé la responsabilidad de ser capitán de este club, por lo tanto, y siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo, entiendo que mi etapa acaba este año” sostuvo el mediocampista, confirmando su partida.

Las muestras de respeto y cariño para el mediocampista surgieron rápidamente, provenientes desde el club pero también de otras instituciones rivales, que no dudaron en destacar la impecable trayectoria del talentoso futbolista en el cuadro ‘culé’.

Pero no sólo de contrincantes aparecieron los homenajes. Un jugador que compartió vestuario con Iniesta fue el chileno Alexis Sánchez, quien dedicó un mensaje en sus cuentas de Redes Sociales donde destacó la calidad del español.

“Fue un privilegio disfrutar del fútbol a tu lado , era todo mucho más fácil ⚽ te deseo lo mejor del mundo mago Andres Iniesta” fueron las palabras que usó el tocopillano, acompañadas por imágenes de ambos.

Sánchez e Iniesta jugaron juntos por 3 temporadas en el Barcelona, en un periodo donde ganaron una liga española, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0za
URL Corta: http://rbb.cl/k0za

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS