Una periodista de Fox Sports México vivió un incómodo momento cuando despachaba tras la final de la Champions League de la Concacaf entre Chivas y Toronto que fue ganada por el equipo azteca.

En las afueras del Estadio Akron (ex Omnilife), la reportera de la estación televisiva -cuyo nombre es Maria Fernanda Mora- fue agredida por la espalda por simpatizantes del conjunto de Guadalajara, razón que la llevó a lanzar un ‘microfonazo’ al pecho a uno de ellos.

La trasmisión se cortó y se mostró en pantalla a los presentadores del espacio noticioso que salieron airosos de la situación.

La acción se ganó el repudio generalizado de los hinchas en las redes sociales que mostraron su apoyo hacia la afectada.

“Agradezco cada mensaje, cada tweet, y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad. En verdad el apoyo ha sido sumamente reconfortante”, escribió Mora en su cuenta de Twitter.

En relación al encuentro, el equipo canadiense ganó por 2-1 en el estadio de Chivas y forzó a una definición a penales tras perder en la ida en casa. Los goles en el tiempo reglamentario lo marcaron Jozy Altidore (25′) y Sebastian Giovinco (44′) para Toronto y Orbelín Pineda para el local.

En el ‘muere a muere’ el triunfo fue para el ‘Rebaño Sagrado’ por 4-2. Acertaron Oswaldo Alanís, Jesús Godínez, Alan Pulido y Ángel Saldívar. En Toronto Giovinco y Marco Delgado la enviaron hasta el fondo de la red, Jonathan Osorio y Michael Bradley fallaron.