Con el título en manos de sus ‘vecinos’ del City, Manchester United enfrentará una nueva fecha de la Premier League inglesa este fin de semana, con el objetivo de asegurar el segundo puesto de la tabla.

Los ‘Diablos Rojos’, escoltas del City con 74 puntos, se encuentran tres puntos sobre Liverpool, el tercero de la tabla. De ahí la importancia del encuentro donde se enfrentará a Arsenal (6º), que busca dejar una buena imagen sobre el cierre de temporada y darle una despedida positiva a Arsene Wenger, quien dejará de ser el entrenador tras el último partido del campeonato.

Además, el encuentro tendrá el condimento especial de que será el primero que disputará Alexis Sánchez con la camiseta del United ante su exequipo, el que dejó en el mercado de invierno europeo. Una decisión que dejó algunas ‘heridas’ entre los hinchas y expuso las diferencias que mantenía con integrantes del plantel de los ‘gunners’.

El encuentro comenzará a las 12:30 horas de este domingo, se disputará en Old Trafford y será televisado por los canales 613 y 1613 (HD) de DirecTV.