El delantero chileno Alexis Sánchez reconoció que aún está en proceso de adaptación en el Manchester United, aunque aclaró que espera dar lo mejor de sí con la casaquilla de los ‘Diablos Rojos’ en la campaña 2018-2019.

Tras un irregular arranque con el cuadro que dirige José Mourinho, el ‘Niño Maravilla’ se ha afirmado en los últimos encuentros e incluso viene de ser la figura el pasado sábado en el triunfo sobre el Tottenham por las semifinales de la FA Cup 2017-2018.

Consultado por su presente, el tocopillano declaró en entrevista con MUTV que “el United es un club grande al cual aún me estoy adaptando, pero espero seguir dando todo el próximo año y apunto a ganar todo lo que juguemos”.

En cuanto al triunfo sobre los ‘Spurs’, que le permitió al equipo de ‘Mou’ meterse en la final del denominado torneo más antiguo del mundo, el ‘7’ indicó que “estamos muy felices por llegar a la final. Creo que el partido del sábado fue el más perfecto desde que llegué al United y eso me pone feliz por lo que viene más adelante”.

Respecto a su racha goleadora en Wembley, con ocho dianas en total y marcando con las casaquillas del United, el Arsenal FC y la ‘Roja’, el ariete nacional señaló que “la verdad es que siempre anoto cuando juego en Wembley. He ganado muchas copas ahí con mi selección y el Arsenal. Con Chile también marqué dos goles por lo que significa mucho para mí. Wembley me trae buena suerte“.

Por último, Alexis Sánchez fue invitado a hacer una comparación entre los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford y su antiguo equipo en Inglaterra, el Arsenal. “Es diferente aquí. Creo que el United es un club con más historia y queremos ganar cada trofeo acá“, sentenció.