El técnico del Bayern Münich, Jupp Heynckes, sostuvo al término del partido de semifinales de Champions ante el Real Madrid (derrota 2-1) que su equipo “hizo regalos” al conjunto blanco.

“Les hicimos varios regalos, y nosotros no supimos sacar provecho de nuestras ocasiones. El primer gol fue totalmente evitable, al igual que el segundo”, lanzó el veterano entrenador del conjunto bávaro.

“Por otro lado, pocas veces en una semifinal de Liga de Campeones se vieron tantas ocasiones de gol que no supimos convertir”, explicó.

Sobre las lesiones de Arjen Robben y Jerome Boateng Heynckes señaló que cuando “dos jugadores tan importantes piden el cambio es que es grave. Hay que esperar los resultados de los exámenes mañana (jueves) para decir algo más”.

“En la vuelta deberemos crear de nuevo ocasiones y marcar goles. En Liga de Campeones hay dos partidos y es al final del segundo cuando se hace balance”, se esperanzó.

“Evidentemente el Real Madrid tiene una gran ventaja pero creo que no merecimos perder esta noche, que debimos ganar, y eso me hace ser optimista para la vuelta”, recalcó.