¿encontraste un error?
avísanos

Zidane sobre la semifinal contra el Bayern München: "No nos podemos cagar"

Javier Soriano | Agence France Presse
Publicado por

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane afirmó que su equipo no puede “cagarse en los pantalones” en el partido de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern München en Alemania.

Preguntado por las diferentes sensaciones cuando acudía a München como jugador o como entrenador, el técnico galo afirmó: “No cambia nada, puede pasar de todo pero no nos podemos cagar en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar este tipo de partidos como jugador, como entrenador, como aficionado, yo siempre disfruto de estas cosas, es todo al revés”.

“No hay un favorito, es una semifinal, que no tiene nada que ver con los partidos del pasado o del año pasado”, afirmó Zidane.

“Creo que a todos los jugadores les gusta jugar este tipo de partidos. Es un partido de ida fuera de casa y vamos a esperar y a intentar hacer un gran partido”, sentenció.

Zidane se refirió asimismo a su homólogo en el Bayern, Jupp Heynckes. “Algo cambió en el Bayern con Heynckes. Le tengo un gran respeto. Lo que hizo en el Madrid y en el Bayern es admirable”.

También habló ante los medios el antiguo centrocampista del conjunto bávaro Toni Kroos, quien se refirió a su exequipo: “Espero un fuerte equipo, es la semifinal de la Liga de Campeones. Está claro que va a ser un adversario difícil, el Bayern está en buena forma”. Kroos, militó seis temporadas en el Bayern (ganando una Champions), antes de fichar por el club blanco afirmó tener “una buena opinión del Bayern”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzs2
URL Corta: http://rbb.cl/jzs2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS