¿encontraste un error?
avísanos

Toni Kroos adelanta las semifinales: "La Champions libera poderes especiales en nosotros"

José Jordan | Agence France Presse
Publicado por

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, destacó que la Champions League es “la competición más difícil de ganar” y que esa exigencia “libera poderes especiales” en los jugadores del equipo blanco, al tiempo que alabó la capacidad de Jupp Heynckes para “cambiarle la cara” al Bayern München, su rival en semifinales.

“Esta competición es la más difícil de ganar. Quizás eso libere poderes especiales en nosotros. Las emociones siempre juegan su papel, especialmente en las noches de ‘Champions’ en el Bernabéu. Eso se puede ver en nuestras actuaciones”, analizó Kroos en declaraciones a la web de la UEFA.

En este sentido, añadió que “muchos jugadores han disputado partidos grandes” como el que espera este miércoles y que eso les permite mantener la calma en situaciones de dificultad. “Sabemos que podemos vencer a todos. Incluso cuando no estamos ganando podemos cambiar el partido. Hemos experimentado muchas situaciones, por lo que no nos ponemos ansiosos”, valoró.

En cuanto a su antiguo equipo, recordó que jugó a las órdenes de Jupp Heynckes y que le consta que es muy buen entrenador. “Cuando volvió, cambió la cara al equipo. Desde que llegó están jugando mucho mejor, así que creo que es más difícil ganarles este año que el año pasado. Estuve allí en cuartos de final del año pasado, cuando logramos el pase. Ahora veremos qué pasa este año”, dijo.

Respecto a su propio entrenador, Zidane, el alemán apuntó que “todos saben lo que era como jugador y el carácter que tiene”. “La moral del equipo con él es excelente y eso es realmente importante. Experimentó todo como centrocampista de clase mundial, por lo que aceptamos lo que dice y tratamos de aplicarlo. No necesita usar un altavoz, todos le escuchamos”, destacó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzip
URL Corta: http://rbb.cl/jzip

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS