¿encontraste un error?
avísanos

"El Sr. Wembley": Cuenta de Twitter del místico estadio destacó el registro de Sánchez

Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

Ocho goles en ocho partidos. Ese es el registro que lleva Alexis Sánchez en los encuentros disputados en el mítico estadio Wembley de Londres.

El delantero nacional llegó a ocho conquistas gracias a un espléndido cabezazo ante el Tottenham Hotspur que sirvió para el triunfo por 2-1 de Manchester United y la clasificación a la final de la FA Cup.

El desglose de las dianas del tocopillano en la ‘Catedral’ parten con la selección chilena cuando le marcó dos goles a Inglaterra en un amistoso jugado en 2013.

Luego, con la camiseta del Arsenal, le anotó un doblete al Reading FC, un golazo a Aston Villa en la final de la FA Cup 2014-15 y el año pasado uno a Claudio Bravo y otro a Chelsea también por la histórica competición inglesa.

Por esta razón la cuenta oficial de Twitter del Wembley Stadium subió una publicación con una foto de Sánchez con la pregunta: “¿Es este hombre el Sr. Wembley?”.

La imagen tuvo diversas reacciones. Algunos usuarios que simpatizan por el Arsenal aseguraron que ese título le corresponde a Aaron Ramsey, volante de los ‘gunners’ que ha convertido en dos finales de FA Cup celebradas en Wembley (lo mismo que Sánchez).

URL CORTA: http://rbb.cl/jyw7
URL Corta: http://rbb.cl/jyw7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS