El arquero alemán Manuel Neuer sigue dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y ya entrenó este viernes con el Bayern München, aunque parece que aún será pronto para que pueda estar el miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

El internacional ya se ha recuperado de su segunda operación de pie, realizada a mediados de septiembre, y se unió ya con sus compañeros en la sesión a puerta cerrada para preparar el duelo contra el Hannover de Miiko Albornoz en la Bundesliga.

“Estamos todos sumamente satisfechos con la evolución en general de Neuer”, aseguró el técnico Jupp Heynckes, que no confirmó ninguna fecha para la vuelta oficial del guardameta, por lo que será Svein Ulreich el que juegue este miércoles ante el Real Madrid. “Ha evolucionado de forma fenomenal”, celebró el entrenador del equipo donde milita Arturo Vidal.

Además, Heynckes adelantó que para el partido contra el Hannover dejará en el banquillo a algunos jugadores titulares de cara al duelo de ‘Champions’ contra los de Zinedine Zidane, mientras que, además de la Arturo Vidal, confirmó la baja del centrocampista francés Corentin Tolisso por una contusión de tibia y la duda del lateral austriaco David Alaba por problemas musculares.