¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Mercado y final ante Barcelona: "Si le pego a Messi no puedo volver a la Argentina"

Cristina Quicler I Agence France Presse
Publicado por

El próximo sábado, el Sevilla y el Barcelona se medirán por la final de la Copa del Rey en España. Ambos equipos se despidieron de la Champions League, por lo que esta definición la jugarán con todo lo que tienen.

En la previa del encuentro el defensor del Sevilla, Gabriel Mercado, se refirió al duelo que protagonizará contra su compatriota Lionel Messi, señalando que “si le pego, no podré volver a la Argentina”.

En conversación con el diario As de España, el trasandino comentó que “si le pego no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival”.

El defensor declaró además que la defensa del Sevilla deberá hacer un trabajo de relojería para poder parar al astro trasandino.

“Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste… Ahí va haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jy1a
URL Corta: http://rbb.cl/jy1a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS