El título de la Serie A vuelve a tomar emoción luego de la igualdad de la Juventus ante Crotone y el triunfo de Napoli sobre Udinese.

Por la jornada 33 del campeonato italiano, la ‘Vecchia Signora’ fue hasta el Estadio Ezio Scida de Crotone con la ilusión de mantener la diferencia con el conjunto napolitano, pero sólo rescataron un empate 1-1.

El brasileño Alex Sandro con golpe de cabeza abrió la cuenta para la visita a los 16 minutos. A los 65′, sin embargo, el dueño de casa llegó a la paridad mediante una chilena del nigeriano Simy Nwankwo.

El tanto del africano recordó la pirueta de Cristiano Ronaldo a la Juventus por los cuartos de final ida de la Champions League. Esta vez el arquero que recibió el gol fue el polaco Wojciech Szczęsny y no Gianluigi Buffon.

El Napoli, por su parte, goleó a Udinese por 4-2 en el San Paolo con dianas de Lorenzo Insigne (45+2′), Raúl Albiol (64′), Arkadiusz Milik (70′) y Lorenzo Tonelli (75′). Los de Friuli descontaron por intermedio de Jakub Jankto (41′) y Svante Ingelsson (55′).

Con esto la ‘Juve’ sigue en la primera ubicación pero ahora con 85 puntos, cuatro unidades más que el Napoli que llegó a 81 positivos. Recordemos que quedan cinco fechas para el final del campeonato.

A continuación te dejamos con el gol de chilena de Simy