La prensa española reaccionó luego de conocida la lesión de Arturo Vidal que lo estaría dejando fuera de las semifinales de la Champions League.

El entrenador del Bayern München, Jupp Heynckes, informó que el volante nacional se someterá “a una pequeña artroscopia” en la rodilla derecha y que estará fuera de las canchas “en el corto plazo”.

El medio catalán Sport indicó la sorpresa que le causó en Vidal su lesión a la rodilla.

“Arturo Vidal tenía puestas muchas ilusiones en poder jugar las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid e incluso había restado importancia a las molestias que había sufrido en el entrenamiento. A priori, parece que el chileno no se esperaba ser sometido a una intervención quirúrgica”.

Mundo Deportivo, en tanto, indicó que: “El chileno es baja segura para el encuentro que el Bayern juega ante el Leverkusen correspondiente a la semifinal de la copa alemana y habrá que esperar a su evolución para ver si estará a punto para el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid, el próximo 25 de abril”

Marca también informó sobre la lesión de Vidal. “El centrocampista chileno hizo saltar las alarmas en el entrenamiento posterior a la victoria ante el Borussia Mönchengladbach. Según anunciaron los medios alemanes, Vidal tuvo que abandonar la sesión ayudado por Ribery y el entrenador de porteros al torcerse la rodilla”.

Recordemos que Vidal envió provocativos mensajes en sus redes sociales tras el sorteo que emparejó al Bayern München con el Real Madrid por las semifinales de la Champions League.