Malas noticias desde Múnich. El chileno Arturo Vidal debió abandonar el entrenamiento matinal de este domingo del Bayern, con gestos de dolor en su rodilla derecha.

El hecho ocurrió cuando Vidal era parte de la práctica en el complejo deportivo de los ‘bávaros’. En ese contexto, el mediocampista giró para ir a buscar un balón y sufrió una torsión en su rodilla derecha.

El equipo médico de Bayern entregará una versión oficial del estado del ‘Rey Arturo’ este lunes, lo que extiende la expectativa considerando las evidentes muestras de dolor con las que abandonó el campo de entrenamiento, donde fue asistido por algunos compañeros como Franck Ribery.

Recordemos que Vidal se ha ausentado de los últimos partidos de Bayern, tanto en Bundesliga como Champions League, debido precisamente a molestias en la zona que se vio afectada hoy. De hecho, el de este domingo marcaba su retorno a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Lo ocurrido en esta jornada preocupa en el gigante alemán, considerando la llave de semifinales de Champions ante Real Madrid, que se disputará el 245 de abril y 1 de mayo próximos.