¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho sobre Alexis Sánchez: "Está mejorando y sintiéndose más cómodo con el equipo"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Luego de un inicio de su ciclo complicado, el chileno Alexis Sánchez comenzó a revertir parte de las críticas en los últimos dos encuentros con el Manchester United, donde fue buena figura ante Swansea y Manchester City.

Esa misma conformidad respecto al alza del rendimiento del delantero fue la que expresó el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Jose Mourinho, quien resaltó el que su jugador se nota más “cómodo”.

“Obviamente él está mejorando y sintiéndose más cómodo con el equipo” señaló Mourinho previo a una nueva fecha de la Premier League inglesa.

De todas maneras, ‘Mou’ también dejó en claro que “no soy un fanático de comprar jugadores en el invierno (mitad de temporada europea), por el periodo de adaptación, especialmente para los delanteros”.

“Esperemos que la próxima temporada sea mejor, que es lo que creemos que va a suceder” cerró el portugués sobre el atacante nacional.

Manchester United enfrentará a West Bromwich Albion en condición de local este domingo, en una jornada donde Sánchez espera volver a brillar.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwf7
URL Corta: http://rbb.cl/jwf7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS