El entrenador de Bayern Münich, Jupp Heynckes, informó que el chileno Arturo Vidal no será citado por lesión para el compromiso de mañana ante Borussia Mönchengladbach, válido por la trigésima fecha de la Bundesliga.

“Arturo Vidal todavía está en el proceso de rehabilitación y ha empezado a tocar el balón, para mañana (sábado) no está listo y el domingo probablemente entrenará de nuevo con el equipo“, declaró el estratega del cuadro bávaro.

Recordar que el formado en Colo Colo no fue citado el pasado fin de semana para el duelo con el Augsburgo, que consagró al cuadro bávaro hexacampeón de la Bundesliga, por una lesión en la rodilla que lo llevó a ser reemplazado a los 36 minutos el 3 de abril en la victoria del elenco alemán sobre Sevilla, en España, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Además, el oriundo de San Joaquín también se perdió la revancha con el cuadro andaluz donde se equipo solo pudo empatar de local.

El duelo entre el Bayern Münich y el Borussia Mönchengladbach se jugará el sábado 14 a las 13.30 horas en el Allianz Arena.