¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel jugó todo el partido en la victoria del Besiktas y es puntero es Turquía

(Archivo) Ozan Kose | Agence France Presse
Publicado por

Besiktas, con Gary Medel todo el encuentro, derrotó este viernes en condición de visitante por 3-0 al Akhisarspor, en compromiso correspondiente a la vigésimo novena fecha de la Superliga turca.

El formado en Universidad Católica, que en la fecha pasada anotó su primer gol con la casaquilla de las ‘Aguilas Negras’, fue titular hoy en el andamiaje del entrenador Senol Gunes y se convirtió en una ‘muralla’ en la zona media para impedir el cómodo transitar del cuadro local.

En pleito jugado en el Estadio Manisa 19 Mayis, el conjunto de Estambul terminó celebrando gracias a las anotaciones del atacante holandés Ryan Babel, un doblete a los 3 y 48 minutos de juego, y del ariete español Álvaro Negredo, a los 20’.

Con este resultado, Besiktas quedó momentáneamente al tope de la clasificación con 53 puntos, mismo puntaje que el Basaksehir y en zona de clasificación a la Champions League, mientras que su rival de hoy es undécimo en la tabla con 34 unidades.

Por la trigésima fecha del certamen otomano, el equipo de Medel recibirá el domingo 22 de abril a Yeni Malatyaspor, décimo colocado con 37 positivos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwae
URL Corta: http://rbb.cl/jwae

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS