El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, cuyo equipo logró ayer martes la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones al derrotar 2-1 al Manchester City (3-0 en la ida), cree que si tienen “un buen día” pueden “ganar a cualquiera”.

“Los chicos están madurando constantemente. Si tenemos un buen día podemos ganar a cualquiera, si tenemos un día peor, podemos conceder goles fácilmente. Todavía estamos en una fase de desarrollo, pero ya somos un buen equipo”, señaló el alemán en rueda de prensa.

“No me creía que el Barcelona quedara fuera. La Roma perdió a Mo Salah y está en semifinales, es increíble”, añadió sobre el resultado de la otra eliminatoria del día, haciendo referencia a su estrella, que abandonó el club italiano para jugar en el Liverpool y que marcó un gol este martes, para alcanzar los 39 esta temporada.

Klopp también tuvo elogios para sus otro dos delanteros: “Sadio Mané estuvo impresionante. Es su cumpleaños (26), por lo que se ha dado el regalo perfecto. Bobby (Firmino) y Sadio trabajaron muy bien en las bandas, estuvieron brillantes”.

El técnico alemán consideró que el City “tomó un riesgo con su alineación”, en la que incluyó hasta seis hombres de vocación ofensiva.

Sabía que íbamos a tener la opción de marcar uno o dos goles. Estuvimos más compactos en la segunda parte, ganando más segundos balones y jugando mejor fútbol”, añadió.