Una jugada de esas que sirven para enmarcar y pegar en la pared se vivió el duelo que las selecciones femeninas de Portugal y Bélgica disputaron la tarde de ayer.

Y es que la jugadora del elenco luso, Jessica Silva, se despachó un “lujito” que dejó aplaudiendo de pie a todos los que se encontraban viendo el partido válido por las eliminatorias rumbo al Mundial de Francia 2019.

Según detalló el registro de la acción, la atacante arremetió con todo en campo contrario para que, antes de sacar un centro, pasarle la esférica por entremedio de las piernas a una de las defensas del cuadro rival, dejando a esta última sin opción de quitarle la pelota.

La “escandalosa” jugada, como ha sido catalogada por los medios de su país, permitió que la jueza central cobrara un penal en favor de su escuadra, el que fue ejecutado a la perfección por Dolores Silva.

Como era de esperar, la pirueta de la portuguesa ya está dando la vuelta al mundo, prensa que ya ha comparado su talento con el de su coterráneo, Cristiano Ronaldo, el que en horas de esa mañana se volvió a despachar una “joyita”.

Revisa a continuación la jugada completa: