Alexis Sánchez demostró en el derby de Manchester que tiene la clase suficiente para jugar en el cuadro de los ‘diablos rojos’.

El tocopillano entregó dos asistencias de gol y un pase perfecto en la victoria del United 3-2 sobre el Manchester City en el Etihad Stadium.

Lee también: Dos asistencias de gol y un pase perfecto: la participación de Alexis en el derby

Tras el partido, los medios ingleses destacaron la participación del seleccionado nacional, señalando que Alexis demostró toda su clase en este derby.

“Alexis Sánchez ha tenido problemas para conseguir su mejor forma en el United desde su tan anunciado fichaje en enero desde el Arsenal, pero se acercó al objetivo para brindar un recordatorio oportuno de su perdurable calidad”, comenzó diciendo Mirror.

“Su pase a Ander Herrera condujo al primer gol de Pogba, luego el propio Sánchez habilitó a la estrella de Francia con una bola exquisita. Y Sánchez fue el artífice del tercero del United, su lanzamiento de balón muerto fue convertido por Chris Smalling”, agregaron.

Siguiendo con los elogios, el Manchester Evening News declaró que el nacional “fue pieza clave del renacimiento del United en la segunda mitad”.

Finalmente, The Guardian se refirió a la primera mitad del encuentro y como Pogba y Alexis cambiaron la suerte del United en la segunda mitad.

“Pogba había sido superado en el mediocampo y Alexis Sánchez había tenido dificultades para causar una impresión favorable. Estos fueron los momentos, sin embargo, cuando los top de United volvieron a reiterar su condición de jugadores de élite”, cerraron.