La dirigencia del Bologna no tiene en sus planes desprenderse de Erick Pulgar en el mercado de pases de junio, según se desprende de las palabras del manager del cuadro ‘rossoblu’, Marco di Vaio.

Lee también: Erick Pulgar es jugador del mes con el Bologna y ahora el club quiere ampliar su contrato

El ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica es pieza fundamental en el andamiaje del entrenador Roberto Donadoni, llegando incluso al gol, y viene de ser elegido el jugador más valioso de marzo en el Bologna.

Pese al interés de equipos de España e Inglaterra en sus servicios, Di Vaio fue claro sobre el futuro de Pulgar. “Es uno de los jugadores fundamentales de nuestro equipo en este momento. Ha tenido una temporada excelente y eso lo valoramos mucho. Queremos que Pulgar se quede mucho tiempo en Bologna”, expresó en diálogo con La Cuarta.

“Estamos trabajando para extender su vínculo con la sociedad. Queremos que se quede al menos otras tres temporadas”, agregó el ex delantero.

Recordar que el contrato de Pulgar con Bologna finaliza en junio del año 2020 y la idea de la directiva de elenco de la Serie A italiana es prolongar su vínculo hasta mediados del 2023.

Por último, consultado por la existencia de alguna oferta concreta por el volante nacional, Di Vaio aseveró que “al club no ha llegado nada formal. El chileno tampoco está en el mercado para nosotros en este momento”.