Todo el mundo se rindió ante el tremendo golazo que marcó Cristiano Ronaldo, el martes, ante la Juventus por los cuartos de final de ida de la Champions League.

El portugués se matriculó con una espectacular ‘chilena’ que fue aplaudida por todo el Juventus Stadium. Hasta los hinchas italianos ovacionaron tal obra de arte.

Lee también: El gol de chilena de Cristiano Ronaldo que terminó con todo el estadio aplaudiendo

Pero hubo alguien en el estadio que no celebró. De hecho, ni siquiera reaccionó ante el golazo de Cristiano. Lo más irónico, es que se trata de uno de sus compañeros en el Madrid.

Hablamos de Gareth Bale. Mientras Kiko Casilla, Theo Hernández y Mateo Kovacic estaban como ‘locos’ en el banco de suplentes, el galés ni se inmutó. Solo atinó a regalar un tibio aplauso tras ver uno de los mejores tantos en la historia de la Champions.

Los medios españoles especulan que tal reacción se debería al complicado momento que atraviesa Bale en el Madrid. Este es el tercer partido en Champions en que el extremo es suplente.

Esto se debe a que Zidane no lo tiene considerado en su oncena titular. Además, las lesiones y su falta de compromiso le han llevado a esta situación, a perder el sitio y la sonrisa.

Es una opción que Bale sea traspasado a final de temporada. El jugador se resiste, pero al parecer no tiene opción. El Manchester United aparece en el horizonte.