El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró que deben “aceptar la derrota” por 3-0 ante el Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero recordó que “todavía quedan 90 minutos” y ha visto a sus jugadores hacer cosas “muy buenas” durante la temporada.

Lee también: Liverpool da el primer paso al obtener una importante victoria ante el City por Champions

“Mantener la puerta a cero ha sido muy importante para ellos. Veremos cómo reaccionan los jugadores en la vuelta. Ahora hay que aceptar la derrota, aceptar que el Liverpool ha estado más preciso y ya veremos qué pasa la semana que viene”, analizó el técnico del cuadro donde milita Claudio Bravo.

“Creo mucho en mi equipo. Me han mostrado muchas cosas buenas durante la temporada. Quedan 90 minutos y vamos a intentarlo. El Manchester United viene a casa en tres días y tenemos que preparar el partido” , añadió el preparador catalán, que está ante la posibilidad de conquistar con su equipo una nueva Premier League.

Además, Guardiola afirmó que hasta el 2-0 estaban “dentro” de la eliminatoria, pero que luego los ‘reds’ marcaron en sus “dos primeras ocasiones”. “Ahora nadie creerá en pasar la eliminatoria, pero tenemos que conseguirlo a partir de mañana”, sentenció.