El entrenador de Delfín SC, Guillermo Sanguinetti, se refirió al duelo que sostendrá este jueves su escuadra ante Colo Colo, por el Grupo B de la Copa Libertadores 2018, esperando al menos rescatar un punto en Pedrero.

El conjunto ecuatoriano se estrenó en el certamen continental con un empate 1-1 en su reducto ante Bolívar y luego se inclinó sin apelación por 4-0 en su visita a Atlético Nacional, líder del grupo con seis unidades.

A la hora de adelantar su estrategia para enfrentar al ‘Cacique’, el estratega de origen uruguayo declaró que “Colo Colo es un equipo que tiene muchas variantes y Pablo Guede lo ratificó al cambiar la forma de jugar y su sistema táctico. Tiene un plantel con futbolistas de mucha experiencia y jerarquía. Además, es un equipo que maneja muy bien la pelota, por lo que tenemos que armar un buen bloque defensivo”.

“Trataremos de hacer un partido en donde podamos estar equilibrados, y como dije, armar un buen bloque, porque Colo Colo tiene jugadores muy buenos en ofensiva. Buscaremos hacerles daño aprovechando las oportunidades y sus errores”, agregó.

Además, el extécnico de Alianza Lima y del River ecuatoriano reconoció que su escuadra está “un peldaño más abajo” que el resto de los equipos del Grupo B.

“Somos un equipo chico, estamos un peldaño más abajo que el resto del grupo porque es primera vez que jugamos la Copa gracias a nuestra campaña del año pasado y Colo Colo es un equipo grande. Si bien perdió el primer partido, tiene jugadores para clasificar, e incluso para hacerle la pelea a Atlético Nacional”, sentenció.

Colo Colo, con un punto en la zona, recibirá a Delfín SC a partir de las 19:15 horas del día 5 de abril en el Estadio Monumental.