No queremos imaginar como reaccionó el periodista del programa deportivo ‘Estadio Fútbol’de TyC Sports Horacio Pagani, tras la goleada que se comió la selección argentina a manos de España, en el amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Pagani, conocido por sus ataques de ira, señaló que la caída de la ‘Albiceleste’ por 6-1 “fue un golpe muy duro para la selección. (Jorge) Sampaoli no está respondiendo a su ideología, esa que le hizo ganar la Copa América 2015 y triunfar en Europa. Hasta ahora no ha hecho nada de lo que exhibió en Chile”.

En conversación con La Cuarta, el periodista aclaró que al casildense aún le faltan jugadores para poder conformar el grupo que irá a Rusia.

“Por suerte todavía hay tiempo para citar nuevos jugadores. La selección necesita recambio, ahora ya. (Falta alguien) Como Arturio Vidal, podría ser”, lanzó.

“El principal problema para el entrenador es que los volantes de contención no están rindiendo. Javier Mascherano y Lucas Biglia no han respondido bien. Esa zona es uno de los puntos más bajos”, agregó.

Además, Pagani tuvo palabras para Lionel Messi, añadiendo que la selección sin el jugador del Barcelona juega muy distinto.

“La selección con Messi juega distinto, el tema es que Lio es muy difícil de dirigir. Es el mejor del mundo, nadie duda de eso. Marca diferencias en cualquier cancha y eso lo demuestra en Barcelona. El problema de Sampaoli es que no puede contradecirlo y ahí es donde se complica todo. Esto ya le está pasando la cuenta”, cerró.