Una alegría sumó este fin de semana el jugador chileno Jeisson Vargas. El extremo del Montreal Impact FC de Canadá le dio el triunfo a su equipo en esta fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El exjugador de Universidad Católica aprovechó un centro perfecto que le cedieron para con un remate, clavar la esférica en el fondo de la red y marcar el único tanto del cotejo.

De esta manera, el cuadro del nacional escaló hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Confederación Este de la MLS, a siete unidades del New York Fc, líder exclusivo del torneo.

Eso sí, Vargas no fue el único que tuvo acción y protagonismo este fin de semana. Y es que Felipe Gutierrez sigue intratable en Estados Unidos y anotó el único gol con que el Kansas City venció al DC United.

Gutierrez avanzó con todo en campo contrario, sacando un remate que rebotó en un jugador de la defensa del United, desviando su trayectoria y metiéndose dentro de los tres palos.

Pese a esto, la autoría del tanto fue para el volante chileno según la liga, donde ya suma un total de cinco anotaciones en la Conferencia Oeste, torneo que tiene como líder exclusivo a su equipo con 10 puntos.