Para nadie es secreto que Arturo Vidal vive junto al Bayern Munich uno de sus mejores momentos. Y es que el volante de la “Roja” es titular indiscutido del elenco bávaro, el que la tarde de ayer goleó por 6 tantos a 0 al Borussia Dortmund.

La buena actuación dejó al conjunto alemán como líder exclusivo de la tabla de posiciones de la Bundesliga y como era de esperar, una de sus máximas estrellas no quiso dejar pasar la ocasión para destacar el triunfo de sus compañeros en su redes sociales.

“Gran partido equipo, felicitaciones”, escribió el “Rey Arturo” en una publicación en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en donde se ve como sus compañeros festejan la goleada.

Dicha publicación tuvo cientos de mensajes, siendo tal vez el más llamativo el de Jorge Valdivia, quien aprovechó la instancia para felicitar a Vidal y realizarle una singular petición.

“Córtala oye, dejen que otros sean campeones”, decía el corto pero directo mensaje que el “Mago” le dejó a su amigo de toda la vida, el que fue respondido con un “maguito, eres un crack hermano”, de parte del “King”.

Cabe recordar que Vidal no pudo estar presente en el encuentro ante el Borussia, debido a una dolencia que acarreó tras los partidos que disputó con la selección nacional en Europa.

Revisa los mensajes a continuación:

29942578_10215909874196644_408562870_o