¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United venció a Swansea por Premier League con Alexis Sánchez como figura

Lindsey Parnaby | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero chileno Alexis Sánchez anotó este sábado en la victoria como local del Manchester United por 2-0 sobre Swansea City, en partido correspondiente a la trigésima segunda fecha de la Premier League inglesa 2017-2018.

Segunda diana para el ‘Niño Maravilla’ con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’, siendo pieza importante para la victoria del elenco de José Mourinho al marcar el 2-0 final y por ser el asistente en la apertura del marcador, obra de Romelu Lukaku.

El tocopillano se hizo presente en el marcador a los 20 minutos de juego. El seleccionado nacional recibió un buen pase de Lingard y en la medialuna del área sacó un potente derechazo que dejó sin opción al golero Lukasz Fabianski.

Lee también | Se sacó la mufa: el gol de Alexis Sánchez en partido de Manchester United por la Premier

En tanto, Lukaku puso el 1-0 en Old Trafford a los 5 minutos. El belga recibió en el punto del penal un pase de Sánchez y sacó un zurdazo que se metió en el pórtico visitante, no sin ante rozar en un zaguero del Swansea.

Con el triunfo, Manchester United se consolidó en el segundo lugar de la clasificación con 68 puntos, a 13 del líder Manchester City de Claudio Bravo y en zona de clasificación para la Champions League 2018-2019.

Swansea City, en tanto, sumó su decimosexto traspié en la temporada y se quedó en la decimoquinta posición, con 31 unidades.

Por la fecha 33 del campeonato inglés, el cuadro de Alexis visitará el sábado 7 de abril al City en el clásico de Manchester.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrmx
URL Corta: http://rbb.cl/jrmx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS