Hay lluvia de fútbol hoy en la tarde. Las selecciones se preparan para ir al Mundial de Rusia y la fecha FIFA entrega la posibilidad de que cada país se aliste con sus mejores jugadores.

Los candidatos para ganar la Copa del Mundo no se relajan y hoy darán qué hablar con una serie de amistosos que promete anticipar el máximo certamen del fútbol mundial. Hay alegría en los fanáticos del balompié.

Uno de los duelos más esperados para hoy es el Alemania-España que se jugará a las 16.45 horas y que se jugará en el ESPRIT arena de Düsseldorf. Transmite DirecTV.

Otro partido que destaca en la tarde de viernes es el Holanda-Inglaterra, duelo que se disputará también a las 16.45 horas, que se jugará en el Amsterdam Arena. El duelo lo transmitirá ESPN.

Pero el fútbol no para y es que en Manchester se enfrentarán la selección argentina de Jorge Sampaoli contra la Italia que no contará con el recientemente fallecido Davide Astori. El duelo se jugará a la misma hora que el anterior.

Por último, Francia recibirá a Colombia en el Stade de France en otros de los partidos preparatorios para Rusia, el duelo está pactado para las 17.00 horas y transmitirá Gol TV.