El defensa italiano de la Juventus Giorgio Chiellini se ha resentido en “los flexores del muslo derecho” y, aunque “no es grave”, tuvo que abandonar este martes la concentración de la selección italiana, según ha informado el club ‘bianconero’.

“Giorgio Chiellini se ha sometido a pruebas por un resentimiento muscular en los flexores del muslo derecho durante el partido ante el Spal y tuvo que abandonar la concentración de la selección nacional italiana. La situación no es grave pero requiere un control diario. El jugador ya comenzó la fisioterapia y será reevaluado la próxima semana”, reza el comunicado del club.

De hecho, el central no pudo completar el partido ante el Spal, decimoséptimo clasificado en la Serie A (0-0), y tuvo que ser sustituido por Andrea Barzagli a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

Además, el lateral izquierdo Alex Sandro tuvo que ser desconvocado de la selección brasileña de cara al amistoso de este próximo viernes ante la anfitriona del Mundial 2018, Rusia.

“Con una lesión muscular en el muslo, Alex Sandro tuvo que ser desconvocado. Para ocupar su lugar, Tite llamó a Ismaily, del Shakhtar Donetsk. ¡Será bienvenido!”, informó la selección brasileña.