Christopher Toselli y Ángelo Henríquez no lo pasan bien en México. Luego de arribar al Atlas a comienzo de temporada, los chilenos buscaban consolidarse en el extranjero, pero sus bajas actuaciones terminaron por mandarlos a la banca de suplentes y hoy día se confirmó una noticia que traerá consecuencias.

Todo esto luego que la directiva del cuadro rojinegro anunciara la destitución del técnico argentino, Rubén Omar Romano por su mala campaña. El DT arribó en la cuarta fecha del torneo mexicano en reemplazo de José Guadalúpe Cruz pero sus números fueron desastroso: en 9 fechas cosechó 2 triunfos, 1 empate y 6 derrotas. Con esto, los chilenos sumarán a su tercer técnico en su corta estadía en tierras aztecas.

El último partido ante Veracruz fue la gota que rebalsó el vaso. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla luchando por no descender. Finalmente los ‘Tiburones’ se impusieron por 3-1, dejando al Atlas como colista absoluto del campeonato con 7 unidades luego de 12 fechas disputadas.

Mediante un comunicado oficial, el cuadro mexicano informó que “tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”.

Además, anunciaron quien será su remplazo “Comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo.”,concluyeron.