17-03-2018 a las 14:45

La grave denuncia contra Roberto Carlos: "Quiere dejar a sus hijos en la calle"

Publicado por: Marcelo Canario

ARCHIVO | Gabriel Bouys / Agence France-Presse

En la discusión por elegir al mejor lateral izquierdo de la historia hay un nombre que se repite en la mayoría de los casos. Se trata del brasileño Roberto Carlos, quien deslumbraba por su velocidad y potente disparo con el que maravilló anotando tremendos goles de tiro libre.

Figura en el Real Madrid donde ganó tres Champions League y en la selección brasileña donde fue campeón del mundo en Corea y Japón 2002, además de alzar dos Copa América, el pelado es un ejemplo de trabajo y dedicación dentro de la cancha e inspiración para muchos futbolistas a nivel mundial.

En su vida personal, eso sí, vive algunos problemas luego de las graves acusaciones que su ex mujer Barbara Thurler emitió en su contra para la revista Lecturas.

La modelo brasileña, que tiene dos hijos con el exfutbolista, indicó que “el padre de mis hijos me ha enviado una notificación para que salga de mi piso. Quiere poner a sus dos hijos en la calle”. Todo eso luego de que Roberto Carlos solicitara el abandono del inmueble en un plazo de 30 días. Según Thurler, este es el tercer intento del brasileño. En primera instancia, debió interceder una hermana del exfutbolista y después la exesposa amenazó con denunciarlo públicamente.

Al igual que los trofeos, Roberto Carlos ha ido acumulando un gran número de retoños. En total son 11 hijos, aunque según Bárbara Thurler “él dice que tiene 9 pero no cuenta a mis dos hijos. Me duele muchísimo. Solo tiene relación con 5 de sus 11 hijos”, indicó.

Esta no es la primera vez que Roberto Carlos se ve envuelto en un problema de paternidad con Bárbara Thurler, ya que en agosto del año pasado, fue condenado a pasar tres meses en prisión en Brasil debido al atraso en el pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos: Bernardo y Betina, que ascendía a un total de 17 mil euros (unos 12 millones de pesos aproximadamente).

Escucha Radio Bío Bío