¿encontraste un error?
avísanos

Juventus le saca cuatro puntos de ventaja al Napoli tras vencer al Atalanta por Serie A

Marco Bertorello | Agence France-Presse
Publicado por

La Juventus derrotó 2-0 en casa al Atalanta, con un gol y una asistencia de Gonzalo Higuaín, este miércoles en un partido que había sido aplazado a finales de febrero en la 26ª jornada de la Serie A por una nevada, y se escapó como líder de la clasificación.

Los turineses ampliaron así de uno a cuatro puntos su margen sobre el Napoli, segundo en la tabla, abriendo distancias en su intento de encadenar un séptimo título nacional consecutivo.

Higuaín abrió el marcador en el minuto 29 y el Atalanta resistió hasta la recta final, cuando se vino abajo por la expulsión de Gianluca Mancini en el 79′ y el segundo tanto de la ‘Vecchia Signora’, obra del francés Blaise Matuidi en el 81′, para sentenciar el duelo.

El ‘Pipita’ Higuaín suma su decimoquinto tanto en esta liga italiana, donde es sexto en la tabla de máximos anotadores, a dos del máximo goleador de su equipo, su compatriota Paulo Dybala, y a nueve del líder, Ciro Immobile (Lazio), que lleva 24.

La ‘Juve’ se está mostrando muy sólida en 2018: nueve partidos ligueros este año y nueve victorias, sin haber recibido ni un gol.

Los cuatro puntos que ahora consigue con respecto al Napoli es una ventaja importante, a diez jornadas para el final. En la 34ª jornada habrá un Juventus-Nápoles que se presenta muy importante para la suerte del campeonato.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmdl
URL Corta: http://rbb.cl/jmdl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS