Fue una tarde amarga para los fanáticos del Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ cayeron de local ante el Sevilla por un 2-0 en pleito jugado en un repleto Old Trafford.

El delantero Wissam Ben Yedder fue clave en el equipo español al anotar los dos goles (73′ y 77′), mientras que por los locales descontó Romelu Lukaku (83′) que estableció el 2-1 final.

Lee también: Se acabó el sueño de Alexis: United cae ante Sevilla y se despide de la Champions League

Pero en Inglaterra se acabó la paciencia. Luego de la eliminación de la Champions League, dos históricos del United criticaron el desempeño de Alexis Sánchez. Se trata de Rio Ferdinand y Paul Scholes, dos exjugadores que en varias ocasiones habían defendido al chileno.

El exvolante comentó a BT Sports que “creo que la mejor posición de Marcus está en la izquierda, pero Sánchez dio el balón tantas veces. Seguramente el entrenador tiene que ver que en los últimos cuatro o cinco partidos, Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno”.

Mientras que el exdefensa criticó el funcionamiento del equipo de José Mourinho diciendo que “la actitud parecía estar apagada, letárgica. La responsabilidad recae en el equipo local para atacar y tomar el control del juego”.

Acto seguido le mandó un recadito al tocopillano diciendo que “comenzaron de manera conservadora y se produjo a lo largo del juego. Parecían no tenerlo para ir a ganar el juego. Sánchez, por su parte, parece una sombra de lo que era, parece un extraño en este equipo. Cuando vas a un equipo para jugar no pierdes todo tu talento. De alguna manera, siento pena por él, pero no va para él. Los 11 fueron impactantes”.

Revisa acá los dichos: