El futuro de Neymar va a ser la próxima novela del mercado europeo, o ya lo es. El astro brasileño buscaría irse del PSG a un equipo donde pueda ganar la Champions League.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar los millones necesarios para llevarse a Neymar. Sin embargo, el medallista olímpico se habría ofrecido para volver a Barcelona, noticia publicada por Mundo Deportivo el pasado viernes y que revolucionó al planeta fútbol.

Lee también: Arrepentido: medio español asegura que Neymar “se ofreció” para regresar al Barcelona

Ivan Rakitić y Philippe Coutinho fueron los primeros en pronunciarse y le abrieron la puerta de bienvenida a Neymar.

Según Marca, jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué también le darían el visto bueno a un hipotético regreso de Neymar a Cataluña.

Lo anterior sería una “presión” para la directiva blaugrana, ya que según el mismo MD no quieren al brasileño de vuelta.

“Respuestas en privado hay algunas y todas en el mismo sentido. ‘Ni hablar’. Neymar ya es historia, se fue de mala manera, le perdieron las formas, mintió a todo el mundo y, para colmo, denuncia al club porque pretende cobrar la prima de una renovación que no cumplió”, indicaron.

El citado medio fue más allá y asegura que el interés de Neymar de volver al Barça no es más que un intento que hace su padre de justificar una posible marcha de su hijo al archirrival culé.

“Neymar y su ‘pai’ hicieron ya meses atrás los movimientos de nostalgia hacia el Barça que ha contado MD. La pregunta es ¿con qué fin? La respuesta parece cantada. Quieren tener la coartada perfecta para poder fichar (¿por el Madrid?) y decir que van ahí porque aquí no les han querido. Sería un ‘yo quería volver al Barça pero, si aquí no me quieren…’. Demasiado fácil el guión de este culebrón brasileño”.