Las críticas para Alexis Sánchez no paran. Nueve partidos por todas las competiciones y solo un gol por el Manchester United tienen al tocopillano en la mira de los analistas de la prensa británica.

Este vez fue el exfutbolista inglés Chris Sutton que en su columna de Daily Mail no tuvo piedad con ‘AS7’.

Sutton se centró en la expresión del chileno cuando juega y lo comparó con el coreano del Tottenham Hotspur, Son Heung-Min.

“Si yo fuera gerente de la Premier League, tomaría a Son por encima de Alexis Sánchez todos los días de la semana”, partió diciendo Sutton.

“Todo lo que hace es con una gran sonrisa en su rostro. Compare esto con Sánchez, quien a menudo tiene un de rostro malhumorado cuando no se sale con la suya”, agregó.

Pero no sólo fue eso, puesto que el exjugador del Blackburn Rovers, Celtics, entre otros, dijo que la producción del coreano ha sido mucho mejor que la de Alexis en los últimos partidos.

“Son ha marcado siete goles en sus últimos cuatro juegos, mientras que el chileno ha encontrado la red solo una vez en nueve para el United. Está claro ver qué gerente obtiene la mejor relación calidad-precio”, expresó.

Recordemos que Alexis Sánchez saltará al campo esta tarde a las 16.45 horas cuando Manchester United reciba al Sevilla por los octavos de final de la Champions League.