Colo Colo enfrentará un partido clave este miércoles 14 de marzo, desde las 19:15 horas, ante Bolívar por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Los albos llegan necesitados de puntos tras caer como local frente a Atlético Nacional por lo que deberán saltar al Hernando Siles de La Paz con la misión de, por lo menos, rescatar un empate. Por su parte, el conjunto boliviano ve en los chilenos a su rival directo para superar la fase de grupos por lo que irán con toda su artillería para quedarse con el partido.

En la previa del trascendental duelo, el dueño del Bolívar, Marcelo Claure, envió un mensaje a través de Twitter para alentar al club y de paso recordar la histórica rivalidad que existe entre las selecciones nacionales.

“Ahora más que nunca hay que apoyar al equipo. Ya la selección mostró que a Chile se le puede ganar y ahora el Bolívar también puede Ganarle a Colo Colo. Todos al Siles el Miércoles con mentalidad positiva y ganadora. #BolívaresBolivia el miércoles”, indicó.

Recordemos que por las clasificatorias al Mundial de Rusia , la selección boliviana derrotó por 1-0 a Chile en La Paz. Este resultado se dio en el marco de una pésima doble jornada donde la Roja también cayó como local frente a Paraguay, lo que a la larga terminó costándole la clasificación a la cita planetaria.