El Manchester United se quedó con los tres puntos luego de vencer al Liverpool donde la gran figura del partido fue el joven delantero inglés, Marcus Rashford, quien anotó los dos goles para los ‘Diablos Rojos’.

Pero los medios ingleses destacaron de forma particular a Alexis Sánchez. De hecho ayer The Mirror barrió con el chileno y escribió “¿Porqué compraron a Sánchez? Rashford y Martial son mucho mejores para la organización del United”.

Lee también: “¿Para qué lo compramos?”: medio inglés resalta ácidas críticas de hinchas contra Alexis

Ahora, otros medios de Inglaterra también escribieron sobre el tocopillano. The Telegraph fue el que más atacó al delantero y escribieron que fue “otra presentación decepcionante de Alexis Sánchez. Estuvo en el equipo ganador, pero fue otra presentación llena de errores de la supuesta estrella del United”.

Luego añadieron que “el plan de Mourinho estuvo construido en base a mantener el balón, pero Sánchez se las arregló para obtener solo un 57,1% de pases completados, en un total de 28. Para ser justos con él, la mayoría iban hacia adelante, para sus compañeros de ataque. No obstante ha sido increíblemente derrochador con la posesión”.

Daily Mail fue otro de los medios que hablaron sobre el ‘Niño Maravilla’, pero fue un poco más suaves. “aún no está en su mejor forma, pero definitivamente mostró señales de mejora. Preocupó en demasía al Liverpool y dejó sólo a (Juan) Mata con un centro brillante que pudo haber sido el 3-0”.