La derrota por un resultado global de 5-2 que el París Saint-Germaín cosechó ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League 2017-18, golpeó duro no solo al camarín, sino que también a la dirigencia del cuadro galo.

Y es que la temprana eliminación no estaba dentro de los planes del equipo que desembolsó cerca de 400 millones de dólares en fichajes, con el objetivo de pelear hasta final el certamen internacional.

Es por esto que desde la gerencia del plantel parisino están pensando en realizar una profunda limpieza y desligar a todos aquellos jugadores que no cumplieron con las expectativas planteadas desde un comienzo.

Según el medio Le Parisien, en la lista de cortados estarían nombres como los Edinson Cavani, Marco Verratti, Ángel Di María, Javier Pastore, Dani Alves, Layvin Kurzawa, Yuri Berchiche y Adrien Rabiot, quienes por diversos motivos no serían parte del PSG en la siguiente temporada, consignó Infobae.

Es más, de acuerdo a lo detallado por el mismo medio, Cavani encabezaría la nómina debido a sus constantes roces con el exjugador del Barcelona, Neymar Jr, pieza fundamental para el nuevo esquema que busca devolverle el buen fútbol al PSG.

Verratti, Pastore y Di María lo harían debido a que sus respectivos traspasos le entregarían una considerable suma de dinero a los parisinos, la que les permitiría contratar a nuevas estrellas del balompié mundial.

Finalmente se encuentran Kurzawa y Berchiche, quienes aparentemente no encajarían dentro del esquema de juego que los cabecillas del conjunto galo tienen en mente para la próxima temporada, mientras que Rabiot sería porque sus pretensiones salariales son extremadamente altas para el club.