El lateral del PSG, Dani Alves, se disculpó públicamente tras emitir duros comentarios luego de la muerte del capitán de la Fiorentina Davide Astori.

Lee también: Dani Alves sobre la muerte de Astori: “Mueren niños cada día y no reciben tanta atención”

Previo al duelo ante el Real Madrid por Champions, el brasileño se refirió a la reciente partida del defensa de la Fiorentina, señalando que “en el mundo mueren millones de niños por otros problemas, por hambre o por otras dificultades, y no tienen tanta repercusión”.

Aquellas declaraciones no cayeron nada de bien en el mundo del fútbol. De hecho, desde Niza, el delantero italiano Mario Balotelli le respondió a Alves declarando que “tendría que haber dado sus condolencias y no soltar toda esa mierda.

Lee también: Balotelli criticó con todo a Dani Alves por sus duras declaraciones tras muerte de Astori

El brasileño, al notar el calibre de sus palabras, decidió pedir disculpas públicas, y a través de su cuenta de Twitter le respondió al italiano.

“si Balotelinho habló está hablado, no tuve intención de ofender a nadie, vivo en un mundo en el que tenemos que ser hipócritas muchas veces para que la gente disfrute de ti, pero disculpas… en fin, si alguien se sintió ofendido, pido perdón”, lanzó.