¿encontraste un error?
avísanos

Salah confirma que pedirá que Santiago albergue la primera final única de la Libertadores

Cristóbal Escobar / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Quiere más eventos deportivos en nuestro país. El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó una importante noticia en las últimas horas.

Resulta que el timonel del balompié nacional, ratificó que postulará a Chile, y específicamente a Santiago, como sede de la primera final única de la Copa Libertadores, la que se disputará en 2019.

“Quiero que nuestro país tenga la posibilidad de albergar la primera final única de la Copa Libertadores”, afirmó Salah, según consigna CDF, haciendo hincapié en que “espero que las nuevas autoridades nos apoyen”.

Al respecto, Salah recordó que el evento del próximo año “será por designación de la empresa a cargo de la Copa Libertadores”, añadiendo que desde el 2020 “será una licitación abierta”.

“Tenemos todas las características para tener una final de este tipo que será especial. Es una fiesta de una semana y seremos el foco de atención de todo el mundo. Esperamos todo el apoyo del nuevo gobierno”, complementó.

Recordemos que Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), admitió que Chile es una de las opciones de cara a la ya mencionada cita.

“Yo ya postulé a Montevideo y hay otras como Lima, Brasil y Santiago que también lo hicieron”, comunicó a la Radio Sport 890. Eso sí, recalcó que esperan que el estadio Centenario charrúa gane la ‘pelea’ porque “consideramos que es importante que la primera vez que se juega una final única de la Libertadores sea en un estadio mítico”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjn0
URL Corta: http://rbb.cl/jjn0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS