¿encontraste un error?
avísanos

Emoción pura: La tremenda ovación que se llevó Iker Casillas en Anfield

Paul Ellis | Agence France Presse
Publicado por

El partido entre el Liverpool y Porto por los octavos de final de la Champions League no tenía mucho en juego. Los ingleses habían goleado por 5-0 en el partido de ida por lo que sólo debían cumplir con la obligación de cerrar bien ante su gente.

Anfield ha sido escenario de momentos épicos del fútbol mundial, y ayer fue testigo de lo que pudo haber sido el adiós de una leyenda de la Champions League. Iker Casillas, de 36 años, partía como titular en el equipo portugués en su partido número 171 por la competición y en un encomiable gesto, los fanáticos ingleses no dejaron pasar la ocasión para reconocer al portero su notable trayectoria.

Tres Champions League en su palmarés, una Copa del Mundo pero ante todo disciplina, respeto y una vida ejemplar dentro y fuera de la cancha hacen del español uno de los mejores porteros de la historia. El de ayer pudo haber sido su último partido en la competición, por lo que todo Anfield se paró a ovacionarlo cuando hacía su ingreso a la cancha.

El partido termino igualado sin goles y Casillas dejó destellos de su enorme calidad con una tapada en los últimos minutos que pudo haber significado la victoria para el Liverpool.

Mira acá el video de los aplausos que le llovieron al español:

Revisa la tapada de Casillas:

URL CORTA: http://rbb.cl/jjtm
URL Corta: http://rbb.cl/jjtm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS