¿encontraste un error?
avísanos

Balotelli criticó con todo a Dani Alves por sus duras declaraciones tras muerte de Astori

Ann Coatsaliou I Agence France Presse
Publicado por

El delantero italiano Mario Balotelli criticó con dureza al lateral del PSG Dani Alves, luego de emitir duras declaraciones tras la muerte del capitán de la Fiorentina Davide Astor.

En la previa del duelo entre el PSG y Real Madrid por Champions, el brasileño se refirió a la reciente partida del defensa de la Fiorentina, señalando que “en el mundo mueren millones de niños por otros problemas, por hambre o por otras dificultades, y no tienen tanta repercusión”.

Lee también: Dani Alves sobre la muerte de Astori: “Mueren niños cada día y no reciben tanta atención”

A raíz de las declaraciones, el jugador del Niza utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un duro mensaje la brasileño.

“No está equivocado en lo que dijo, pero no me parece bien decir eso en estos momentos de dolor. Se lo tendría que haber quedado para él. Tendría que haber dado sus condolencias y no soltar toda esa mierda. No puedes hacer esos comentarios con una muerte tan reciente y dolorosa”, escribió.

Además el delantero, que fue compañero de Astori en la selección italiana en 2013, agregó que no podrá estar en el funeral, pues estará entrenando.

“Me hubiera gustado estar porque fue mi compañero en la selección. Ojalá Alves lo piense bien y tenga más cuidado”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjsu
URL Corta: http://rbb.cl/jjsu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS