No han sido buenos días para el delantero uruguayo, Washington Sebastián Abreu. Y es que desde su llegada a Audax Italiano, éste no ha podido conseguir la notoriedad que se planteó en un comienzo, lo cual no solo lo tiene impaciente, sino que también expectante para aprovechar toda oportunidad.

Pese a esto, hay alguien que si supo como subirle el ánimo al charrúa. Se trata de su coterráneo Luis Suárez, quien a través de un vídeo no solo le envío un cálido saludo a su compañero de labores, sino que también le realizó una singular petición.

“Hola loquito. ¿Cómo estás? Desde aquí de Barcelona te quería mandar un abrazo muy grande. Y bueno, decirte que me alegra lo vigente que estás y también para mandarte un mensajito de que te vayas preparando para cuando seas entrenador. Quiero cumplir ese sueño, ese deseo de ser dirigido por vos. Así que andáte preparando”, indicó el delantero del Barcelona en conversación con el programa Nexo de ESPN.

Tras esto, el atacante del elenco español aprovechó la tribuna para lanzarle una broma a su amigo, a quien le solicitó que por favor vaya pensando en la fecha de su retiro. “Aprovecho de decirte que le dejes paso a los jóvenes también”, añadió.

El veterano jugador se lo tomó con un humor y tras un: “no sé si me está retirando el hijo de puta o si es el anhelo que tiene“, aclaró que ambos tienen una gran amistad y que le encantaría cumplir el deseo del padrino de uno de sus hijos.

“Ojalá que se de. Si tengo a Luis Suárez en el equipo lo tengo que exprimir al máximo, ahí es un desafío enorme para mí, porque el tipo anduvo en todos lados, y no puedo ser yo la piedra negativa en el camino y que no rinda conmigo”, cerró entre risas.

Revisa el vídeo del diálogo aquí.