¿encontraste un error?
avísanos

"Esta camiseta es tuya para siempre": Fiorentina y Cagliari retiran dorsal 13 por Astori

Andreas Solaro / Agence France-Presse
Publicado por

La Fiorentina y el Cagliari decidieron retirar la camiseta número 13, que portó en ambos clubes el internacional italiano Davide Astori, fallecido el domingo, anunciaron las entidades este martes.

“Para honrar su memoria y convertir en imborrable el recuerdo de Davide Astori, Cagliari y Fiorentina han decidido retirar de manera conjunta la camiseta con el N.13”, escribió la Fiorentina en su cuenta de Twitter.

Lee también: Pinilla y especial dedicatoria de gol a Astori: Tenía ganas de pasar así este trago amargo

El mensaje apareció acompañado de una foto de Astori con su camiseta y la leyenda: “Esta camiseta es tuya para siempre”.

El Cagliari, donde Astori debutó en Serie A y jugó durante seis temporadas, publicó un mensaje idéntico en Twitter, con una foto del antiguo defensa portando la camiseta roja y azul del club sardo.

Astori falleció el domingo a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret en Udine, donde la Fiorentina debía jugar un partido de la 27ª fecha de la Serie A.

Este martes se desarrollaría la autopsia del exfutbolista, según confirmó el club ‘viola’ en su sitio oficial. En tanto, los funerales serían el jueves.

URL CORTA: http://rbb.cl/jja4
URL Corta: http://rbb.cl/jja4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS