El lateral nacional Mauricio Isla fue titular y jugó el primer tiempo este domingo en la derrota del Fenerbahce como local por 2-3 ante Akhisar Belediyespor, en pleito correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Superliga turca 2017-2018.

Un duro traspié para el elenco del ‘Huaso’ en su objetivo de ir por el título del torneo. Se quedó en el cuarto lugar con 44 puntos, en zona de clasificación a la Europa League 2018-2019, a seis de los líderes Galatasaray e Istanbul Basaksehir.

Isla dijo presente en la última línea por el sector derecho y estuvo lejos de firmar una buena presentación. Incluso, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fue el primer cambio del partido, dejando el campo de cara al segundo lapso por Aatif Chahechouhe.

En un entretenido pleito jugado en el Estadio Sukru Saracoglu, el forastero se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Serginho (14’), Yevhen Seleznyov (35’) y Daniel Larsson (59’). Con el triunfo, Akhisar quedó décimo en la clasificación con 33 unidades.

El Fenerbahce, en tanto, anotó a través de Giuliano (57’) y el sustituto de Isla (67’).

Por la vigésimo quinta fecha del certamen otomano, el elenco de Isla visitará el domingo 11 de marzo a Yeni Malatyaspor, noveno colocado con 34 positivos.